Berta López Soto de Prado
Me llamo Berta, soy afortunada mujer casada y madre de tres estupendos hijos. Hace doce años, hubo un giro crucial en mi vida, cuando por motivos profesionales, nos fuimos a vivir fuera de España, concretamente a San Diego, Estados Unidos. Lo que creíamos iba a ser por un periodo de tres años, ¡se convirtió en una aventura de 11 años!
Desde San Diego nos mudamos a Boston y de ahí a Roma para terminar en Madrid.
Este periplo provocó múltiples mudanzas en pocos años, y para ello, fue necesaria una búsqueda intensiva de la casa ideal para vivir en cada lugar.
Esto supone una logística complicada: viajar hasta el lugar de destino, organizar los niños en el lugar de origen con amigos que te ayuden, estar en un hotel durante una semana, que implica billetes de avión, estancia y comidas, un dineral para encontrar la casa ideal en tiempo récord. Después, firmar un contrato acorde con las leyes del lugar de destino que a su vez no incluyera cláusulas leoninas para nosotros como inquilinos.
Logramos tu deseo con una cuidada gestión para que tomes las decisiones
desde tu lugar de origen, con total tranquilidad
A raíz de mi experiencia de vida, y de mis conocimientos financieros, que yo ya tenía previamente, puesto que estuve trabajando en financiación hipotecaria durante 15 años, empecé a considerar hacer esta labor para terceros en semejante situación: ayudar a encontrar la casa que más les guste, adaptada a su presupuesto y haciéndolo de una manera profesional, ajustándose a la legislación y fiscalidad nacional y autonómica.
Para hacer esta labor de manera óptima, hay que conocer muy bien la ciudad donde se desea invertir, Madrid, cómo funciona su mercado inmobiliario, y en qué zonas conviene realizar la búsqueda para conseguir una inversión más interesante en cada momento y situación.
Por esta razón, y por haberme encontrado en los dos lados de la balanza, por un lado, potencial compradora y también inquilina, y por otro lado, propietaria que vende y que alquila, adquirí una experiencia única, con la habilidad de conseguir el trato más ventajoso para mi cliente.
El objetivo de Quinta María Real Estate
Buscamos las opciones de inversión
Te enviamos vídeos del interior y exterior del inmueble para que puedas decidir mejor.
Tramitamos la compra con el equipo jurídico y fiscal
Realizamos todos los trámites jurídicos y fiscales necesarios. Si necesitas financiación hipotecaría, buscamos aquella más beneficiosa.
Te ayudamos a rentabilizar tu inversión
Después de la adquisición, trabajamos en la remodelación del inmueble y, si te interesara, te buscamos el inquilino perfecto.